Cerrajeros Andratx

Cerrajeros Andratx abiertos 24 horas 365 días

Somos Cerrajeros Andratx profesionales desde hace mas de 10 años y ofrecemos servicios muy amplios y expertos en todo tipo de instalación de cerraduras, tanto las más habituales como las más complejas y seguras, FAC, cajas fuertes, así como otros cierres metálicos, cerrojos, pestillos, etc. Nuestra trayectoria en el sector y miles de clientes satisfechos, avalan nuestro trabajo siempre poniendo empeño en la calidad, la eficacia y la rápida solución de problemas.cerrajero mallorca

Además ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas al día, durante todo el año, con un cerrajero disponible para cualquier necesidad en cuestión de puertas y ventanas que necesite de forma inmediata. No importa que sea festivo, ahí estaremos para usted. Llámenos para los contratar nuestros servicios de urgencia en caso de: rotura de candados, cambio de cerradura por robo, pérdida de llaves, atasco en cerrojos, cierre urgente de alguna estancia de su casa, reparación en persianas metálicas u olvido de llave de su vehículo. Un Cerrajeros Andratx se encontrará en la puerta de su casa de forma casi instantánea para resolver su problema.

No importa si su situación es de pequeña o gran envergadura, puesto que nuestro lema es que la seguridad de nuestro cliente es lo primero. Un equipo especializado realiza, cada día análisis cada problema que resolvemos, de forma individualizada y lo incorpora a nuestro sistema de soluciones rápidas para que, en caso de que usted tenga una urgencia, la solución se encuentre previamente planificada, estructurada y con el procedimiento de resolución especificado y todo con las tarifas más competitivas que existen.

En nuestra empresa, Cerrajeros Andratx el cliente es lo primero, por lo que conociendo la situación económica difícil en la que nos encontramos, hemos decidido bajar todavía más nuestros precios, para que su tranquilidad tenga un precio inigualable.